Inscripción para Encuentros Virtuales

Ciclo de encuentros virtuales 2023: BUEN INICIO EN LA EDUCACIÓN DE LA PRIMERA INFANCIA.

Con el fin de acompañar a educadores, docentes, auxiliares, equipos directivos e interesados en la temática en el desarrollo de la tarea de la educación y cuidado de la Primera infancia, desde la Fundación Navarro Viola y OMEP Argentina, nos propusimos continuar con los ciclos de capacitación virtual desarrollados durante 2020, 2021 y 2022, generando un espacio de aprendizaje y reflexión. 

Los encuentros serán gratuitos, online y con entrega de certificado por participación.

Durante 2023, abordaremos 5 temáticas centrales en la educación para la primera infancia, que se desarrollarán mediante 5 encuentros virtuales en los meses de abril, mayo, junio, agosto y septiembre, para dar mayor profundidad a su abordaje y con la participación de diferentes especialistas.  

Abril

La educación ambiental y la participación de los niños y las niñas en los espacios de primera infancia, sus familias, sus comunidades, sus ciudades. Con Paula Querido.

Mayo

¿Qué enseñamos a niñas y niños pequeños? “Los distintos tipos de juegos y actividades en los espacios de multitarea”. Con Claudia Soto.

Junio

Infancias y adultos en los espacios de Primera Infancia. Entre límites y desbordes. Con Beatriz Maio.

Agosto

Vivir la Educación Sexual integral en los espacios de primera infancia. Con Miranda González Martín.

Septiembre

Propuesta de enseñanza en los espacios de primera infancia. Cómo planificar la enseñanza. Con Inés Rodríguez Sáenz.

Dejanos tus datos para inscribirte en el ciclo 2023

Destinatarios:  Equipos directivos, supervisores, docentes, educadoras/es, auxiliares, equipos técnicos, funcionarias/os y público interesado en la temática.






Actividades relacionadas